CABLE BOCINA PLANET WAVES PWCSPK25

Precio contado: Q 196.00

10 cuotas de Q 19.60

1 disponibles

SKU: 110214015007 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

Los cables para parlante de la serie Classic de Planet Waves ofrecen la mejor calidad y valor. Los 25 pies (8 m) de longitud son ideales para tramos más largos, como en estudios de grabación y escenarios más grandes. Los cables para parlantes de la serie Classic de Planet Waves utilizan conductores de cobre ultra fino, trenzados, calibre 16 AWG de máxima calidad para lograr flexibilidad y transferencia de señal máximas. Un conector individual moldeado con alivio de tensión proporciona durabilidad y confiabilidad plena. El 90% de blindaje en espiral elimina prácticamente todos los ruidos provocados por la manipulación del instrumento.

Especificaciones:

  • Cable para bocina
  • Serie custom de planet waves
  • 8 metros
  • Ideal para tramos largos
  • Conductores de cobre ultra fino
  • Trenzados
  • Calibre 16 awg
  • Conector individual moldeado con alivio de tensión
  • Blindaje en espiral
  • Tecnología de entrada=salida: baja capacitancia
  • Conectores moldeados para protección
  • Rechazo de ruido
  • Conectores de 1/4″ para amplificadores y gabinetes estándar
Envío y Entrega

Servicio de envío

Los envíos son distribuidos a toda la República de Guatemala con un costo de Q.40.00. Serán entregados en un lapso de 3 a 5 días hasta la puerta de su casa después de haber realizado la compra.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 4908-8482, Nuestros horarios de atención al cliente son de: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.

Toda la mercadería está debidamente empacada con normas de seguridad para la protección de su contenido.

Envío gratuito

Todas aquellas compras mayores de Q.500.00 cuentan con envío gratuito