Noticias

D’Addario Varigrip

El D’Addario Varigrip es un ejercitador de dedos compacto y portátil que te ayuda a desarrollar la fuerza y la destreza en tus manos y dedos. Es ideal para músicos que tocan instrumentos de cuerda, como guitarra, bajo, mandolina, banjo y ukelele, así como para bateristas y otros músicos que requieren fuerza y coordinación en las manos.

El Varigrip tiene un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, y cuenta con una resistencia ajustable para que puedas personalizar tu entrenamiento de acuerdo a tu nivel de habilidad. Además, tiene una base antideslizante que te permite ejercitar tus dedos sin preocuparte de que se deslice de tus manos.

Con el Varigrip, puedes ejercitar los dedos de manera individual o en conjunto, y mejorar la fuerza y destreza en los dedos para que puedas tocar más cómodamente y por más tiempo. También es una excelente herramienta de calentamiento antes de tocar, lo que puede ayudarte a evitar lesiones.

En resumen, el D’Addario Varigrip es un ejercitador de dedos práctico y efectivo para músicos de todos los niveles que buscan mejorar su técnica y evitar lesiones en las manos.

 

Para mayor informacion del D’Addario Varigrip